Testimonios

“Conocí a Miguel Ángel como cliente desde mi cargo de DG en una consultora inmobiliaria.
Esa relación se afianzó en un viaje conjunto a Chicago donde asistimos juntos a la NAR. En ese intenso viaje y en formaciones posteriores, pude percibir que estaba conociendo a una persona con una gran inteligencia emocional capaz de comunicarse y transmitir confianza no solo a mi sino apostaría a todos los que se aproximen a él.
Cuando disfruté de su presencia en nuestro programa de Alto Rendimiento de NexTarget.es pude afianzar que es de las pocas personas que tienen el don de conocerse bien a si mismos y actuar en consecuencia programando su formación con esmero y detalle.
Tengo la seguridad que hacer lo anterior es, principalmente, por tener la necesidad vital de crear alrededor de él el mejor equipo humano que pueda liderar y que lo lleven a los mejores resultados posibles.
Miguel Ángel está siempre en el modo “Do my Best” y de eso nos beneficiamos todos.
Es, en mi humilde opinión, un donante altruista del tipo inteligente. Cosa muy compleja de lograr”

Antonio Garrído Marquez (NextTarget.es) www.nexttarget.es

 

“Tengo la fortuna de conocer a Miguel A. y me he quedado sorprendido por su profesionalidad y seriedad. Es una persona que se entrega al totalmente por su cliente y enfoca toda su energía en recibir la mejor formación para entregar el mejor servicio. Sin duda, estamos hablando de un profesional que recomiendo al 100%”

Alberto Conesa (Universidad Branding Profesional) www.albertoconesa.com

 

“Miguel Ángel es de los profesionales 100% comprometido por dar un servicio cada vez mejor a sus clientes y con una visión por formarse continuamente para dar lo mejor a quién confía en el. Alguien en quién confiar”

Chema Espejo (ComoGanarSeguidores) www.comoganarseguidores.com

 

“Sencillo, claro y directo pero ante todo un gran profesional. Estos son algunos de los calificativos de Miguel Ángel Rodríguez con una visión 360 de la actualidad del Real Estate. Si me preguntan si lo recomiendo, la respuesta es un SI”

Victor López (N9 Estudio) www.no9estudio.com

 

“Miguel Ángel es una gran persona y gran profesional en el que puedes confiar para poderte asesorar y darte una visión global del Real Estate. Recomendable como consultor inmobiliario 100%”

Alberto Martinez (Gamo Estudio) www.gamoestudio.es

 

“Miguel Ángel es un profesional polivalente con una visión global del sector inmobiliario que lo convierte en un perfecto gestor de las oportunidades de mercado. A esto añadir que tiene una gran capacidad para dirigir a su equipo de profesionales, y para guiar al cliente en todos los pasos que éste debe tomar, con el fin último de que la operación sea un éxito.”

Francisco Domínguez Roldán (CYRARQUITECTURA) www.cyrarquitectura.com