¿Quién es Miguel – A – Rodriguez?

 

Soy un emprendedor granadino apasionado del management y de acompañar a las personas. Me inicié en la empresa de mi familia en 1997 y cuento con más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial.

Empecé desde abajo, y poco a poco fuí cubriendo puestos de más responsabilidad hasta llegar a la gerencia de la compañía. En el 2016 emprendí una línea de negocio nueva relacionada con el sector inmobiliario, y aunque había “mamado” la empresa desde que era un crío, ahí fué donde realmente descubrí la magia de crear algo desde cero.

También me di cuenta de que esa experiencia transformadora -que había supuesto un antes y un después para mí-, merecía la pena ser compartida. Es por eso que actualmente compatibilizo mi actividad empresarial con la docencia, y doy clases de Dirección de Ventas y Gestión Comercial en la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada.

Además, ayudo a otros emprendedores a cumplir sus objetivos, a través de mentorías personalizadas, basadas en el coaching e implementación de procesos.

Pertenezco a:

  Mi lado más personal

 

Nací en el año 1979 en Vélez de Benaudalla -un pueblo en la costa de Granada-. En 2010 me mudé a Granada capital por motivos de trabajo, y desde entonces resido aquí. Estoy casado con una mujer maravillosa que se llama Tania y tenemos una hija preciosa que se llama María.

Una de mis pasiones es la música. De hecho, cuando tenía 18 años tocaba en un grupo de rock que no llegó a salir del local de ensayo, pero es una época que recuerdo con mucho cariño. Actualmente toco la guitarra eléctrica sin salir de mi habitación, pero es una de mis aficiones favoritas. También me gusta disfrutar de una buena lectura, en especial me gustan los libros de gestión empresarial. Me los estudio -literalmente-.

Mi comida favorita es la pizza, y me encanta el picante. Los sábados por la noche, hacemos en casa todo un ritual en familia de “pizza y peli”. Sin duda, el mejor momento de la semana.

Si pudiera elegir a una persona con la que tener una conversación de negocio, eligiría a Steve Jobs. He leído su biografía, y me fascina su “pensamiento lateral” y la facilidad que tenía para ver más allá de lo prestablecido.

Mi frase favorita es una de Walt Disney que dice: “Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”. Sin duda, para mi es una auténtica filosofía de vida.

 

Contacta conmigo

 

¡Estoy deseando de conocer

tu proyecto y ayudarte a lanzarlo!

 

11 + 9 =