Somos una empresa especializada en la prestación de servicios sostenibles en el campo de la eficiencia y ahorro energético, ofreciendo servicios de consultoría y gestión para la implementación de todo tipo de energías renovables o alternativas.

Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años prestando este tipo de servicios tanto a las administraciones públicas como a clientes privados.

Somos una empresa acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía, como empresa colaboradora para la gestión y tramitación de ayudas e incentivos dentro del programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucía (Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de la Junta de Andalucía cofinanciado con Fondos Europeos FEDER).

Gracias a nuestro equipo tecnico especializado, desde PRUNUSs nos encargamos de todo el proceso, desde la realización del estudio y/o auditoría energética, pasando por la financiación del proyecto o la tramitación de subvenciones y ayudas públicas si las hubiere, hasta la ejecución de las instalaciones necesarias para su completo funcionamiento.

De esta forma hacemos que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada, haciendo que este proceso sea lo más cómodo y sencillo para ellos.

 

Contacta con nosotros

 

 

 

14 + 10 =

  Avenida Doctor Oloriz, 8 – 4ºE  18012 Granada       |      info@prunuss.com      |     958157421